Netflix revela el reparto completo del Pinocho de Guillermo del Toro

Agosto 20, 2020

El próximo proyecto de Guillermo del Toro será su versión de Pinocho en Netflix, que ya ha presentado oficialmente su reparto completo y que promete ser espectacular.

      El proyecto de Pinocho, de Guillermo del Toro, fue anunciado hace ya tiempo de la mano de Netflix. Se trataba de la esperada versión de la historia de la mano del cineasta mexicano, que llevaba años intentando levantar y que por fin encontraba un nuevo hogar en Netflix. La película sería de animación, pero un tipo de animación muy especial, stop motion, y además serviría como sátira política al estar ambientada durante el ascenso del fascismo en la Italia de Mussolini. Sería además un proyecto musical y del Toro compartiría labores de dirección junto a Mark Gustafson. Y todo eso ha sido confirmado hoy además del espectacular reparto que pondrá voz a la película.

     En un hilo en Twitter, la cuenta oficial de Netflix ha confirmado todos los datos en torno a la película, además del reparto, del que ya conocíamos el nombre de Ewan McGregor, quien dará vida a Pepito Grillo. Junto a él tendremos a Gregory Mann como Pinocho, David Bradley como Gepetto, y en papeles todavía sin revelar los nombres de Tilda Swinton, Christoph Waltz, Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson y Burn Gorman. Una magnífica lista de nombres asociados al proyecto junto a los cuales aparece el compositor de la película, uno de los más valorados en la actualidad, Alexandre Desplat. El mensaje final describe la película como una historia de amor y desobediencia, con Pinocho esforzándose por estar a la altura de las expectativas de su padre. No hay fecha de estreno para el proyecto.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Jueves, 20 Agosto 2020 10:22
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión