DC FanDome: Zack Snyder presentó el primer tráiler de su versión de Liga de la justicia

Agosto 23, 2020

Con la confirmación de que será una miniserie de 4 episodios y de que veremos muchísimo material inédito, el tráiler nos mostró muchas escenas que todavía no habíamos visto.

      Tras meses presentando material, fotos, videos y arte conceptual, llegó el momento que los fans llevaban años esperando, ver un primer tráiler del llamado Snyder Cut, aunque ahora podremos llamarlo así oficialmente con el hashtag #TheSnyderCut. Desde que se anunció oficialmente que la película llegaría a HBO Max con nuevo material y con un presupuesto adicional para rodar esas escenas y además concluir los efectos especiales. Snyder se ha pasado estos meses dando a los fans pequeñas pistas sobre lo que veríamos pero ha sido en la DC FanDome cuando se han confirmado muchos detalles y hemos visto el primer tráiler completo. Dos minutos y medio que han conquistado a los fans, y que han puesto a los detractores en marcha también. Además Snyder anunció que será una miniserie de 4 episodios de una hora de duración.

      Pese a ese anuncio, Snyder aseguró que también podrá verse como una película de cuatro horas y que habrá lanzamiento en bluray. Por supuesto tendremos la posibilidad de verla en todo el mundo aunque no esté HBO Max en nuestros territorios, porque el cineasta ya habla de los diversos contratos de explotación que están negociando en distintos territorios. Pero sobre todo en esos 150 segundos vimos a Darkseid en toda su gloria, además de descubrir una serie de subtramas que se abandonaron por completo en la versión para cines. Flash y la presencia de Iris West, Cyborg con su padre y su pasado. Superman y el traje negro, además del mundo postapocalíptico que presentaba Batman v Superman en cierta medida, o el impacto de Wonder Woman en la gente. Amy Adams, Diane Lane y Amber Heard también aparecen en este tráiler en el que casi todas las escenas son inéditas, que incluye sólo un momento de diálogo al final con Batman que resulta épico, como la canción de Leonard Cohen que lo acompaña hasta ese momento. ¿Estará la película a la altura de las expectativas?

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Martes, 09 Febrero 2021 09:40
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión