DC FanDome: Primer arte conceptual de The Flash

Agosto 23, 2020

La película dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller, hizo acto de presencia en la DC FanDome con un interesante arte conceptual y un nuevo traje debajo del brazo.

      Parece ser que The Flash por fin está en la línea de salida y la película será una realidad. Tras muchos cambios en la dirección que incluso auguraron la marcha de Ezra Miller en el papel, ahora con Andy Muschietti en las labores de dirección, el proyecto parece tener claro su destino y su futuro. Lo hemos visto en la DC FanDome, pero también hace unos días cuando a través de Vanity Fair se daba la gran exclusiva del regreso de Ben Affleck al papel de Batman/Bruce Wayne. ¿Qué sorpresas le quedaban a la producción tras ese notición? Pues no muchas, pero sí alguna confirmación y alguna interesante idea.

      Dos imágenes de arte conceptual nos mostraron que Flash va a tener un nuevo traje, más cercano a los cómics, aunque con un aspecto único, realmente. La forma que tiene Miller de correr e interpretar al personaje es única, pero quedó claro que el nombre de Flash lo tomaría finalmente de su cruce con el universo de The CW, cuando el actor apareció en un breve momento en el crossover Crisis en Tierras Infinitas. Junto a todo eso, además en la imagen más importante del arte conceptual veíamos a Flash luchando codo con codo con el Batman de Michael Keaton, confirmando la presencia del actor en la película. Al menos por el momento. Pero queda mucho todavía para que veamos la película en salas comerciales.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Domingo, 23 Agosto 2020 10:21
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión