John Carpenter y Blumhouse preparan un reboot de La Cosa

Agosto 25, 2020

Tras el éxito del reboot de La Noche de Halloween, cineasta y productora vuelven a unir fuerzas para volver a dar vida a otra icónica película de Carpenter, con La Cosa.

      Aunque fue un fracaso de taquilla en su momento, con el paso de los años, La Cosa se ha convertido en una película de culto, además de estar considerada una joya del terror y el cine de ciencia ficción de los ochenta de la mano de uno de los directores más valorados del género, John Carpenter. Durante años se habló de una posible secuela, pero sólo obtuvimos una precuela en cine, una secuela en cómic y un videojuego que encajaba en parte con la historia original, entre otras cosas. Ahora parece ser que tendremos algo más, aunque los detalles se desconocen por completo. Parece ser que el proyecto está en sus primeras fases de desarrollo.

      Eso ha dicho el propio John Carpenter en un panel de preguntas y respuestas en el Fantasia International Film Festival, en el que se preguntó al cineasta sobre la banda sonora de Haloween Kills, secuela de su colaboración como productor y músico con Blumhouse para resucitar La Noche de Halloween, con enorme éxito lo que dio pie a las próximas secuelas en las que Carpenter ahora trabaja. Las preguntas llevaron a si Carpenter pensaba dirigir alguna película para Blumhouse, algo que él no negó. Dijo que no sabía nada al respecto, pero que habían hablado de La Cosa y que pronto Jason Blum, responsable de Blumhouse, iba a estar trabajando con el reboot de esa película en la que creía que él también estaría involucrado. La  noticia ha sido confirmada por Variety, aunque sin ningún dato más sobre la misma.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Martes, 25 Agosto 2020 09:59
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión