El teaser tráiler de Dune debutaría el 31 de Agosto con Tenet

Agosto 26, 2020

El esperado y ansiado tráiler de la adaptación de Denis Villeneuve de Dune, que se estrenará en navidades, por fin llegaría este próximo día 31 de Agosto como compañía de Tenet.

      Tenet no sólo viene para dar un impulso a la taquilla en parte del mundo, desde el 26 de agosto en Europa, sino que además, según los últimos rumores, podría presentar el esperadísimo teaser tráiler de Dune en unos días. Dune, la película de Denis Villeneuve que se estrenará en navidades y que podría estar ahora mismo rodando los reshoots habituales de este tipo de producciones. La película es, junto a la propia Tenet, una de las superproducciones más esperadas del año, por lo que la gente lleva meses pidiendo un tráiler de la misma y los rumores apuntaban a que aparecería en Tenet. No será desde el estreno, pero parece ser que en unos días lo tendremos.

      Eso ha confirmado el perfil de Twitter Dune News, experto en la película, quienes han asegurado que desde el 31 de Agosto el teaser tráiler de Dune llegará como acompañamiento de Tenet en salas comerciales. En salas comerciales elegidas, no en todas. Teniendo en cuenta que la película Tenet se preestrena en Estados Unidos a partir del día 31 de agosto, es más que probable que sea allí y en parte del mercado anglosajón donde se presente este teaser, de ser cierto el rumor. No hay confirmación de que vaya a pasar en ningún otro lado, como por ejemplo en nuestro país. O incluso en internet. Pero esperamos que aparezca más información en redes.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Miércoles, 26 Agosto 2020 09:00
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión