Sylvester Stallone confirma el director’s cut de Rocky IV y varios cambios…

Agosto 31, 2020

El actor y cineasta ha aprovechado las redes sociales para responder a sus fans respecto al montaje del director de Rocky IV que prepara por el 35 aniversario y que traerá sorpresas.

     No todo va a ser el Snyder Cut o similares. No todos los montajes del director residen en DC, la verdad. Ni siquiera dentro de Warner Bros. Y cuando se trata de Metro Goldwyn Mayer parece ser que el montaje del director del que más se está hablando recientemente es el de Rocky IV, una de las películas más queridas de la franquicia Rocky, uno de sus mayores éxitos de taquilla también, y una de las que menos se esperaba pudiese tener un montaje del director debido a todo lo anterior. Pero no ha sido así. Hace ya un tiempo, Sylvester Stallone, protagonista, director, productor y guionista de la película, comenzó a mencionar que trabajaba en un montaje del director de la película para conmemorar el 35 aniversario del estreno, y hoy, por fin, sabemos más al respecto.

     El actor ha hablado en su cuenta de Instagram para confirmar que dicho montaje del director ya está en marcha y que tendrá alma. Stallone ha aprovechado para dar las gracias a MGM por la oportunidad, y los fans se han lanzado a hacer preguntas al actor. Aunque las respuestas no han convencido a los fans, la verdad… Ante la petición de un fan que le pedía que no cortase el material con el robot (ya saben, el robot criado de la película), Stallone aseguraba que no le gustaba ya. Y cuando otro bromeaba con la posibilidad de expandir la relación del robot con Paulie, el cuñado de Rocky, Stallone confirmaba que el robot estaba en el desguace y que no aparecería. Los fans se han vuelto locos con la noticia y han suplicado de todas las formas habidas y por haber que no retire el robot de la película, por su valor nostálgico…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Lunes, 31 Agosto 2020 15:10
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión