Robert Downey Jr. asegura que su tiempo en Marvel ha terminado

Septiembre 01, 2020

En un reciente podcast, el actor ha hablado de su tiempo en Marvel y de si podría volver a hacer una película de Marvel, y la respuesta ha sido rotunda. ¿Hay lugar a la esperanza.

     Por supuesto antes de comenzar a leer esta noticia, si no han seguido los eventos de las últimas películas de Marvel, especialmente Vengadores: Endgame, es momento de dejar de leer porque vamos a soltar algún SPOILER de aquella película.

     Una película que terminaba, si todos recuerdan bien, con la muerte de Tony Stark, alias Iron Man, quien se sacrificaba para salvar al mundo acabando con Thanos y su ejército al chasquear los dedos con las gemas del infinito, lo que también provocaba su muerte. En ese sentido tras esa pérdida, Marvel perdía a uno de sus baluartes y los fans quedaban preocupados por el futuro y preguntando si el actor volvería a repetir el papel. Parece ser que esa idea es más complicada de lo que parece y el actor no planea regresar a Marvel…

     Ha sido en el podcast SmartLess, uno del que se encargan Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett, en el que preguntaron al actor por cómo equilibraba la vida familiar con hacer películas para Marvel, a lo que el actor respondió que su tiempo en Marvel había terminado. Que todo estaba hecho ya. Por supuesto eso habla del futuro, no de que haya rodado escenas para Viuda Negra, por ejemplo, algo que se había rumoreado. O que sea algo que quiere mantener en secreto. O que decida regresar en unos años… No hay nada definitivo en el mundo del cine, aunque el actor así lo diga ahora, y los fans han aprovechado las redes para manifestar justo eso, que no tiene por qué ser definitivo…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Martes, 01 Septiembre 2020 23:49
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión