Mission Impossible 7 alquila dos cruceros para su rodaje en Noruega

Septiembre 02, 2020

La producción de la película comienza a rodar en el país nórdico y ha alquilado dos buques cruceros para albergar al equipo técnico durante el rodaje… no sin problemas.

     El rodaje de Mission Impossible 7 está siendo uno de los más complicados que se recuerdan en muchísimo tiempo. Después de tener que cancelar la producción en Italia a pocas semanas de comenzar debido a la pandemia en febrero, la película esperó hasta verano para retomar el rodaje, que llevó a un nuevo parón en Reino Unido debido a un accidente en el set de rodaje que estaba bajo investigación por las autoridades. Ahora la producción se traslada a Noruega, y todo parecía ir sobre ruedas hasta que nuevos problemas han aparecido y amenazan con paralizar de nuevo el rodaje de la película. Aunque todo esto viene con un importante asterisco que ahora explicamos.

     La noticia viene de la mano del tabloide Verdens Gang, y aunque muchos medios se han hecho eco, conviene no olvidar que sigue siendo un tabloide y que no tiene por qué ser fiable lo que publica, aunque asegura que la naviera Hurtigrunten ha confirmado que la producción ha contratado dos barcos empleados para cruceros desde finales de agosto a finales de septiembre, para rodar allí y emplearlos como base de operaciones y hotel para el equipo. Las autoridades noruegas han eliminado la cuarentena obligatoria en una producción en la que The Horwegian Film Institute ha invertido casi 6 millones de dólares. Pero el problema viene por los sindicatos que han denunciado las condiciones laborales de la tripulación filipina de los barcos, cobrando un salario inferior al mínimo, algo de lo que se ha hecho eco Newsweek, y que amenaza con paralizar, de nuevo, el rodaje.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Miércoles, 02 Septiembre 2020 15:59
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión