Los suscriptores de Disney+ podrán ver Mulan gratis, definitivamente, el 4 de Diciembre

Septiembre 03, 2020

La película se estrena este fin de semana en formato video por demanda en Disney+ y al mismo tiempo sabemos ya que los usuarios podrán verla gratis a partir del 4 de Diciembre, en tres meses.

      Ha sido una de las polémicas del verano. Tras mover el estreno de la película Mulan en varias ocasiones, quedó suspendido en el aire hasta que se anunció que la película llegaría a Disney + desde el 4 de septiembre en algunos mercados, los que disponían ya de la plataforma de streaming, mientras que en el resto del mundo se vería en cines. La complicación llegaba cuando los responsables de Disney anunciaban que la película tendría un coste adicional de 29.99$ en USA y de 22€ en nuestro país, algo que se confirmó hace unos días. Muchos han declarado que no piensan gastarse 20 euros en ver la película y dar ese gusto a Disney, así que… ¿cuándo podrán verla gratis y de forma legal?

      Tras ver cómo una publicidad de Disney+ de Reino Unido ya mostraba que la película llegaría en abierto a inicios de diciembre, pero al ser retirada ha sido a través de The Verge donde se ha confirmado que quien quiera esperar a verla de forma gratuita (más allá de la suscripción al servicio de streaming) deberá esperar al 4 de diciembre. Momento en el que la película estará disponible. Así se aseguran tres meses de ingresos en Video por demanda, antes de que la película pueda ser vista por el resto. Aunque muchos han manifestado que nunca pagarán ese precio por ver una película en streaming, y otros aseguran que se trata de una jugada horrible contra los cines, queda por comprobarse el éxito de la propuesta finalmente.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Tags
Modificado por última vez en Jueves, 03 Septiembre 2020 09:18
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión