La producción de The Batman paralizada por un caso de Covid volverá al trabajo “Pronto”

Septiembre 04, 2020

Ann Sarnoff, la jefa de WarnerMedia Studios and Networks, ha comunicado a la prensa la intención de retomar la producción muy pronto y que se investiga el caso de The Batman.

      Como todos sabéis The Batman ha vuelto a paralizar su rodaje, sólo unos días después de comenzar de nuevo. Con apenas un 25% de la película rodada la película detuvo su producción en Londres debido al coronavirus y regresó hace sólo unos días con las nuevas medidas de seguridad implementadas por el gobierno de Reino Unido. Pero hoy ha vuelto a sonar la alarma y la producción  se ha paralizado de nuevo cuando ha aparecido un caso de coronavirus en el rodaje. Poco después Vanity Fair anunciaba que la persona que estaba infectada por COVID-19 era ni más ni menos que el protagonista de la película, Robert Pattinson, lo que hacía que el rodaje se detuviese por completo. Ahora, Deadline ha hablado con Ann Sarnoff, la jefa del estudio.

      En unas declaraciones exclusivas al medio norteamericano, Sarnoff ha asegurado que no puede confirmar la identidad de la persona infectada debido a que Warner debe guardar la confidencialidad sobre el estado de salud de sus empleados. Pero sí ha dicho que están investigando lo sucedido y están en mitad de dicha investigación. La situación ha llevado a pausar la producción momentáneamente y cuando todo se aclare, Warner asegura que tiene todos los protocolos necesarios activados para rastrear los contactos y posibles contagios, por lo que esperan que el rodaje se reanude muy pronto. No puede dar evidentemente fecha de reanudación, pero teniendo en cuenta que habrá que aislar a varios miembros del reparto y equipo, al menos serán dos semanas como en otros sitios. Hasta que los tests permitan volver a rodar con seguridad.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Viernes, 04 Septiembre 2020 09:51
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión