Tom Hardy podría ser el nuevo James Bond

Septiembre 19, 2020

Un rumor de una fuente interna indica que el actor habría firmado ya para ser el que reemplace a Daniel Craig cuando éste abandone el personaje tras Sin Tiempo para Morir que se estrena en noviembre.

     Es uno de los nombres elegidos por muchos como candidato perfecto para el papel, después de que se empezasen a barajar actores antes incluso de que Sin Tiempo para Morir se pusiera en marcha. Durante años, tras Spectre, se rumoreó que el actor Daniel Craig abandonaría el personaje y no terminaría con su ciclo, inicialmente previsto para cinco películas, por lo que se buscaba un nuevo Bond. Nombres como Henry Cavill, Tom Hiddleston o incluso Idris Elba aparecían en las quinielas, quienes también incluían por ejemplo a Tom Hardy. Pero Craig regresó para un último proyecto de Bond y los rumores se acallaron un tiempo, aunque este año volvían con fuerza, debido a que la película que se estrena en noviembre parece ser la última vez que Craig interpretará al personaje.

     Según apunta Euro Weekly News, una fuente interna ha confirmado que Tom Hardy ya ha firmado para ser el nuevo James Bond. Según confirma el medio, el contrato se firmó hace ya un tiempo y se planeaba hacer oficial el fichaje este mes de noviembre, cuando la película Sin Tiempo para Morir iba a estrenarse en abril, pero la situación con la pandemia retrasó el estreno. Pero parece algo firme, o eso asegura el medio, quien indica que pese a no ser una confirmación oficial y pese a todo el cuidado con el que hay que tomarse la noticia, la idea sigue siendo hacer oficial la llegada de Hardy a la franquicia Bond antes de que acabe el año. Seguramente tras el estreno de la película. Eso sí, si se trata de una realidad y no de un rumor, que es lo que, por ahora, es.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Sábado, 19 Septiembre 2020 14:09
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión