Henry Cavill podría haber firmado para ser Superman en tres nuevas películas

Septiembre 19, 2020

Según fuentes internas Cavill habría firmado para repetir su papel de Superman en tres películas de DC y además con posibilidad de hacer cameos en otros proyectos de la compañía.

Superman y Henry Cavill vuelven a estar en boca de todo el mundo. Desde hace ya unos meses se sigue hablando de la posible renovación de contrato del actor para aparecer en nuevos proyectos como Superman, pero nada terminaba de confirmarse, y nadie hacía oficial la noticia. El rumor lleva meses, como decimos, en marcha, y algunos aseguraban que Man of Steel 2 sería una realidad, sobre todo a raíz del caso Justice League y la llegada en 2021 del Snyder Cut en HBO Max. Pero en ninguna de las dos DC FanDome oficiales se anunció nada. Eso sí, en la presentación de Black Adam, Dwayne Johnson dio a entender que su personaje y Superman se enfrentarían en la película… ¿Era realidad o sólo un sueño del actor y de millones de fans? Recordemos que Cavill estuvo, según varios medios, fuera de DC hace más de un año…

Según han podido confirmar The Culture Nerd y DC News, Henry Cavill habría finalmente firmado, en los últimos días, un nuevo contrato con DC para aparecer en tres películas de la compañía y además aparecer en otros proyectos haciendo pequeños cameos. El actor presentó un proyecto a Warner y DC para Superman, una nueva línea argumental, que ha entusiasmado a los responsables y llevado a la firma del contrato, que no indica que vayamos a tener tres nuevas películas de Superman. Puede ser una película de Man of Steel y su presencia en papeles importantes en Shazam y Black Adam, por poner dos ejemplos. No hay nada al respecto. Pero todas las fuentes de ambos medios confirman que Cavill ya ha firmado el contrato. De hecho, el artista digital Bosslogic ha publicado una imagen de Cavill como Superman en su perfil de Instagram añadiendo el comentario “Hope Never Left” y mencionando al actor. Y la representante de Cavill ya ha compartido la imagen, lo que hace que los fans crean que esta vez sí, sea la definitiva y Cavill se quede en DC.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Sábado, 19 Septiembre 2020 14:01
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión