El viaje de Tom Cruise al espacio para su nueva película ya es una realidad

Septiembre 23, 2020

Si hace unas semanas se hablaba de que la franquicia Fast & Furious iría al espacio, ahora es Tom Cruise quien está confirmado para un viaje real al espacio exterior.

      A principios de este año diversos medios informaron que Tom Cruise estaba trabajando con SpaceX de Elon Musk en un proyecto que consistiría en una película rodada en el espacio. Si bien podría haber quedado como un rumor, una cuenta de Twitter que sigue la exploración espacial ha publicado un calendario sobre futuras misiones de viajes espaciales que parece confirmar que tanto Tom Cruise como el guionista y director Doug Liman tienen reservado un viaje a la Estación Espacial Internacional en octubre de 2021 a bordo del Dragon Axiom de SpaceX.

      El hecho de que Cruise y Liman vayan a participar en el viaje confirma que realmente el actor será el primero que ruede una película en el espacio, aunque no se conoce ningún detalle sobre la misma. Este proyecto se podría tratar de Luna Park, una película protagonizada por trabajadores espaciales renegados que Tom Cruise lleva intentado levantar desde 2015. Podría ser algo completamente diferente, pero en principio el proyecto cuadra perfectamente con el deseo del director y del actor de rodar en el espacio. Sea cual sea la película, parece que realmente Tom Cruise irá al espacio y que en 2022 o 2023, por muy increíble y temerario que parezca, podríamos ver una película que incluye escenas reales filmadas en el espacio.

Alejandro Gómez

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Tags
Modificado por última vez en Miércoles, 23 Septiembre 2020 16:09
Alejandro Gómez

Todo en uno: cinéfilo, seriéfilo, melómano, lector voraz y tragaldabas.