Zack Snyder rodará nuevas escenas con el reparto principal de Justice League

Septiembre 24, 2020

Para llevar a cabo su visión de Justice League, el cineasta rodará en breve nuevas escenas con Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot y Ray Fisher, pese al conflicto de este último con Warner.

      Muchos, evidentemente, se han centrado en lo que parece una situación compleja y casi sin sentido. Tras meses de tira y afloja entre Warner Bros y el actor Ray Fisher, concernientes al rodaje de los reshoots de Justice League en 2017 y al mal comportamiento de Joss Whedon, Geoff Johns y Jon Berg, la situación ha llegado a un punto en el que hay una investigación en marcha, y que las acusaciones entre unos y otros continúan, con Warner asegurando que el actor no coopera con la investigación, y éste desmintiéndolo, mientras la negociación para que Fisher aparezca en la película de Flash parece estancada, con el actor exigiendo más escenas en lugar de un cameo. Al parecer su papel ha disminuido significativamente desde los primeros borradores del guión…

      Y en medio de ese conflicto con Warner y DC, parece ser que HBO Max sí va a contar con Ray Fisher, porque como ha revelado The Hollywood Reporter, cuatro de los actores protagonistas de Justice League volverán a ponerse delante de las cámaras en breve para retomar sus papeles en unas escenas adicionales que Zack Snyder tiene planeadas. Este rodaje, al que inicialmente Warner se oponía pero que finalmente tiene luz verde de HBO Max, tendría lugar posiblemente en octubre y sólo duraría alrededor de una semana, con la vuelta de Henry Cavill, Gal Gadot, Ben Affleck y, sí, Ray Fisher, quien parece no tener problemas con HBO Max para rodar, sino con Warner Bros. No sabemos cómo acabará esto, pero la idea de nuevas escenas y de ver de vuelta a los héroes ha interesado a los fans.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Jueves, 24 Septiembre 2020 07:21
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión