La próxima película de los Hermanos Russo y Tom Holland se verá en streaming

Septiembre 26, 2020

Apple ha comprado los derechos de distribución de la nueva película de los hermanos Anthony y Joe Russo, protagonizada por Tom Holland, Cherry, para su servicio de streaming.

      Tras colaborar juntos en más de una película de Marvel, empezando por la presentación de Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel, en Captain America: Civil War, la relación profesional entre los hermanos Joe y Anthony Russo y el actor Tom Holland no podía ser mejor, por lo que contaron con el protagonista de Spider-Man Lejos de Casa para su siguiente proyecto detrás de las cámaras, de forma similar a lo que hicieron con Chris Hemsworth cuando produjeron Tyler Rake, que se estrenó en Netflix hace nada. Ahora Cherry, el título de la película en cuestión, va a seguir un camino similar y a estrenarse directamente en un servicio de streaming, que en esta ocasión será Apple TV+.

      Según ha anunciado Deadline, Apple Original Films ha adquirido los derechos de explotación comercial de la película por unos 40 millones de dólares, y planea estrenarla a inicios de 2021 en la plataforma de streaming Apple TV+. Con ese esfuerzo, Apple espera que la película Cherry, dirigida por los hermanos Russo y protagonizada por Tom Holland como comentábamos, sea una de las contendientes en la temporada de premios, con los Oscars celebrándose finalmente a finales de Abril y la fecha límite para poder ser candidata a los premios, el 28 de Febrero de 2021. La película trata la historia de un joven médico de la armada con estrés postraumático que se convierte en un ladrón de bancos debido a su adicción a las drogas.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Sábado, 26 Septiembre 2020 11:49
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión