Zac Efron protagonizará la nueva adaptación de Ojos de Fuego de Stephen King

Septiembre 30, 2020

El actor parece el candidato elegido para protagonizar la adaptación de la novela de Stephen King Firestarter, Ojos de Fuego, que dirigirá Keith Thomas para Blumhouse.

      Blumhouse sigue queriendo liderar todo lo que sea cine de terror de presupuesto modesto pero con nombres más que reconocibles ligados a él y ahora se pasa a las adaptaciones de Stephen King con una obra que ya fue adaptada hace bastantes años, a inicios de los 80, con Drew Barrymore;David Keith y Martin Sheen en el reparto, y que luego tuvo una suerte de secuela décadas después. Ojos de Fuego, el título de la novela y de la película en nuestro país, no es de las películas más celebradas que adaptan la obra del escritor, y ahora Blumhouse quiere cambiar eso con esta nueva adaptación.

      Según ha indicado The Wrap, la nueva película estará dirigida por Keith Thomas, responsable de la muy interesante aunque desconocida, The Vigil, y encargado ahora de levantar este proyecto que estará protagonizado por Zac Efron, aunque se desconoce el papel que interpretará el actor. Scott Teems adaptará la novela, que cuenta la historia de una pareja que tras un experimento consigue poderes telequinéticos y tiene una hija capaz de controlar el fuego. Veremos cómo el guionista adapta esa historia y qué cambios nos encontramos en esta producción de Blumhouse y Weed Road Productions para Universal.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Miércoles, 30 Septiembre 2020 09:36
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión