Amazon Prime Video estrenará en exclusiva Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra

Septiembre 30, 2020

Amazon Prime Video ha anunciado hoy que el gran éxito de taquilla en cines PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2. La llegada de la suegra, se estrenará en exclusiva en el servicio el próximo 7 de octubre.

      El reparto de esta aventura en la que muchas familias españolas se verán reflejadas es liderado por el propio Santiago Segura, quien vuelve en el papel de Javier; junto con Toni Acosta, como Marisa; los niños, interpretados por Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura; los cuñados, interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril; y Marta González de Vega, quien interpreta a Leticia. Además, la segunda parte del gran éxito de 2019 Padre no hay más que unocuenta con la participación estelar de Loles León en el papel de Milagros, la suegra. 

      Santiago Segura y Marta González de Vega co-escriben esta producción liderada por Mª Luisa Gutiérrez PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2. La llegada de la suegra es una producción de BowfingerInternational Pictures, Atresmedia Cine y Mamá se fue de viaje la película A.I.E., en asociación con Sony Pictures International Productions y con la participación de Atresmedia y Amazon Prime Video. 

Con la suscripción Amazon Prime, verás películas y series, y series Amazon Originals como The Grand Tour, Sneaky Pete y The Man in the High Castle. Además, disfruta del envío en un día gratis e ilimitado en dos millones de productos por 36€ al año. Suscríbete

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Miércoles, 30 Septiembre 2020 10:31
H