Jim Parsons revela que los síntomas que le produjo el COVID-19 “desafiaron a las descripciones”

Septiembre 30, 2020

Jim Parsons compartió en The Tonight Show de Jimmy Fallon que él y su esposo, Todd Spiewak, contrajeron el coronavirus en marzo.

      El pasado lunes por la noche, Parsons le contó a Fallon su experiencia. "No sabíamos qué era, sabíamos que teníamos un resfriado y perdimos todo sentido del olfato y del gusto", dijo el actor de The Big Bang Theory a Fallon. "Para mí, desafió a las descripciones, no era consciente de cómo podían desaparecer el sabor y el olor”.

      Después de describir el tiempo que pasó aprendiendo sobre la enfermedad, Parsons dijo que él y su pareja lamentaron no poder saborear la comida, ya que comer más se convirtió en su actividad favorita durante la pandemia. Después, Fallon y Parsons hablaron sobre qué los mantuvo ocupados durante la cuarentena. Parsons explicó que se entretuvo dando clases de escritura creativa y decolorándose el pelo. Tras esto, Fallon se percató de que la última vez que el actor visitó el programa todavía estaba actuando en Big Bang. Cuando le preguntó sobre cómo era su vida después de terminar la serie, Parsons la comparó con el duelo por el fallecimiento de un ser querido. “Me recuerda a cuando alguien muere y se siente un dolor tan monumental que uno piensa que nunca terminará, luego pasan nueve meses y piensas 'la vida sigue'. Fue agridulce cuando terminó, pero me siento bien”.

Alejandro Gómez

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Miércoles, 30 Septiembre 2020 12:10
Alejandro Gómez

Todo en uno: cinéfilo, seriéfilo, melómano, lector voraz y tragaldabas.