Oscar Isaac y Jake Gyllenhaal protagonizarán una película sobre el rodaje de El Padrino

Septiembre 30, 2020

Los actores darán vida a Francis Ford Coppola y Robert Evans en el proyecto que dirigirá para el cine Barry Levinson, y que se centrará en el proceso de hacer El Padrino, Francis & The Godfather.

      Hace sólo unas semanas se anunciaba que el servicio de streaming Paramount +, anteriormente conocido como CBS All Access, preparaba una serie de televisión, o miniserie, que aprovecharía para narrar lo que sucedió entre bastidores de la creación de una de las películas más legendarias de la historia del cine, El Padrino de Francis Ford Coppola, producida por Robert Evans y basada en la novela de Mario Puzo. Una historia apasionante, una lucha de poderes detrás de las cámaras cuyo resultado fue, inesperadamente, una obra maestra como El Padrino, seguida de dos secuelas, una de ellas tan buena o más que la original.

      Ahora, según ha anunciado Deadline, se prepara otro proyecto similar, que puede ser muy interesante o que eso promete porque tiene un reparto magnífico en principio. La película estará dirigida por Barry Levinson, con el título de Francis & The Godfather, donde Oscar Isaac será el encargado de dar vida a Coppola y Jake Gyllenhaal será el encargado de dar vida al productor Robert Evans, para que su cara a cara nos muestre esa lucha de poder a la hora de crear la película. Levinson ha revisado el guión  original de Andrew Farotte, y el propio Coppola ha dado el visto bueno al proyecto (no se ha pronunciado sobre la serie de Paramount +), asegurando que cualquier película que Barry Levinson haga, sobre cualquier tema, será interesante y merecerá la pena. Queda descubrir quién dará vida a algunos de los miembros más icónicos del reparto.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Miércoles, 30 Septiembre 2020 22:51
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión