Jamie Foxx podría volver a Spider-Man como Electro en Spider-Man Homecoming 3

Octubre 01, 2020

El actor que interpretó el papel en The Amazing Spider-Man 2, podría regresar a interpretarlo una vez más en la nueva película de Tom Holland que cierra la nueva trilogía del personaje.

     Quien se haya olvidado, debería recordar que Jamie Foxx fue el villano, o uno de los villanos, de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, dando vida al personaje que aparecía en el título de la película, Electro. Una película que supuso un fiasco en cierta medida y la despedida de Andrew Garfield del personaje, porque Sony acabó descontenta del rendimiento en taquilla de la misma con su elevado coste, y sospechaba que una tercera entrega perdería aún más fuelle de cara a las salas de cine. Por eso se empezó de cero con Tom Holland y el universo cinematográfico Marvel y se dejó a un lado la visión de Marc Webb y el trabajo de Garfield.

     Ahora bien, parece que alguien quedó encantado con la versión del villano Electro que interpretó Jamie Foxx, porque según indica The Hollywood Reporter en exclusiva, el actor estaría en las negociaciones finales para volver a interpretar el personaje en la siguiente entrega protagonizada por Tom Holland y todavía sin título, que cerrará, inicialmente, la trilogía del personaje. Se trata de de una idea que ha sorprendido a los fans, aunque Marvel no ha hecho declaraciones, pero que supone un paso más en la intención de Marvel y SONY por unir los distintos universos de Spider-Man en cine de algún modo y que ya comenzó con J.K. Simmons en Spider-Man Lejos de Casa. La tercera entrega de la llamada saga Homecoming, se estrenará el próximo 5 de Noviembre de 2021 en USA y volverá a contar con Jon Watts como director.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Jueves, 01 Octubre 2020 22:03
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión