Ana de Armas está cansada de los retrasos de Sin tiempo para morir

Octubre 04, 2020

La nueva película de James Bond ha cambiado su fecha de estreno en España del 12 de noviembre de 2020 al 2 de abril de 2021.

      Para cuando Sin tiempo para morir llegue a los cines en 2021, habrán pasado casi 18 meses desde la fecha original de estreno de la película. Primero, se iba a estrenar con Danny Boyle a los mandos en noviembre de 2019, más tarde, con el cambio de director, la película pasó a abril de 2020. Los efectos de la pandemia hicieron que la película retrasara su fecha a noviembre de este año y, finalmente, también la han obligado a retrasarse al lejano abril de 2021. Este baile de fechas ha hecho que Ana de Armas se muestre cansada de los retrasos y de tener que hablar de la película durante tanto tiempo, pues desea que el público pueda verla al fin.

      En una entrevista reciente con Flaunt, de Armas declaró: "¡Siento que he estado hablando de Bond durante tanto tiempo! Ha pasado mucho tiempo, pero finalmente los cines están comenzando a reabrir y el mundo podrá verla. Estoy deseando que llegue el momento y realmente espero... que también tengamos la oportunidad de celebrarlo tras tanto trabajo duro”. Desafortunadamente, con este nuevo retraso, es posible que la actriz aún no haya terminado de hablar sobre Bond.

Alejandro Gómez

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Domingo, 04 Octubre 2020 14:15
Alejandro Gómez

Todo en uno: cinéfilo, seriéfilo, melómano, lector voraz y tragaldabas.