Marvel quiere convertir a Ryan Reynolds en la estrella del MCU mejor pagada de la historia

Octubre 04, 2020

Aunque Kevin Feige y su equipo en Marvel Studios aún no han confirmado cuándo pasará a formar parte Deadpool del Universo Cinematográfico de Marvel, sus planes pasan por convertir a Reynolds en el actor mejor pagado de toda la franquicia.

      El informe salarial proviene del reportero Daniel Richtman, quien dice que Feige y Disney esperan cerrar un trato suculento con Reynolds, que incluirá varias apariciones del actor.  Como es norma en cualquier contrato de empleo, Disney o Marvel Studios nunca han revelado públicamente el sueldo de sus actores. Sin embargo, el año pasado Forbes incluyó a seis actores del MCU entre los 100 mejor pagados de Hollywood. Sorprendentemente, Chris Hemsworth, que encarna a Thor, fue el que más ingresos obtuvo, terminando en el puesto 24 de la lista tras recaudar 76,4 millones de dólares en 2019.

      El resto de actores que aparecen en la lista son Robert Downey Jr. ($ 66 millones), Bradley Cooper ($ 57 millones), Scarlett Johansson ($ 56 millones), Chris Evans ($ 43,5 millones) y Paul Rudd ($ 41 millones). Ahora que muchos de esos actores han abandonado sus papeles tras Vengadores Endgame, Marvel tiene el presupuesto suficiente para atraer estrellas de Hollywood que se unan a una amplia lista que encabezan intérpretes como Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) y Natalie Portman (Thor).

Alejandro Gómez

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Domingo, 04 Octubre 2020 11:52
Alejandro Gómez

Todo en uno: cinéfilo, seriéfilo, melómano, lector voraz y tragaldabas.