Daniel Craig habla sobre el cambio de fecha de Sin tiempo para morir: “Este no era el momento adecuado”

Octubre 06, 2020

Tras la noticia del pasado viernes de que la última película de James Bond, Sin tiempo para morir, retrasaba su estreno del 20 de noviembre al 2 de abril de 2021, Daniel Craig hizo una aparición anoche en el Tonight Show de Jimmy Fallon para aclarar los motivos.

      En el programa de Fallon, Craig explicó que la situación actual de COVID era “más grande que todos nosotros”. “Solo queremos que la gente vaya y vea esta película de la manera correcta y segura”, dijo. “Sabes, los cines de todo el mundo están cerrados en este momento y queremos estrenar la película al mismo tiempo en todo el mundo, este no era el momento adecuado”. A nivel mundial, los cines han vuelto a funcionar de manera significativa en los últimos meses después de un cierre prolongado, pero las continuas dificultades en mercados clave, como Nueva York, donde aún no se permite abrir los cines, y la ausencia de grandes blockbuster está causando preocupación. Tras el traslado de Bond a abril, así como el retraso de Fast & Furious 9Dune  o The Batman, una de las cadenas de cine más importantes, Cineworld, anunció que cerraría temporalmente en el Reino Unido y también su cadena estadounidense, Regal.

      En la entrevista a Craig, que fue realizada con motivo del 'Día de James Bond' (5 de octubre), el actor que encarna a 007 también insinuó que en medio de una situación tan incierta, la fecha de lanzamiento definitiva no se puede asegurar al 100%. “Crucemos los dedos, el 2 de abril será nuestra cita”, dijo. Craig también aprovechó para reflexionar sobre su tiempo en el papel. Recordó cuando recibió la llamada de la productora Barbara Broccoli para decirle que lo había conseguido. Al no poder decírselo a nadie, fue a Whole Foods y compró una botella de vodka, vermú, una coctelera y un vaso. “Nunca antes había bebido un Martini”, admitió. “Nunca olvidaré nada de ese momento. Fue el momento más emocionante y traumático de mi vida”, aclaró.

      Explicó que ahora, después de cinco películas, le había “dado todo lo que podía” al personaje. “Estoy tan contento de haber regresado para esta última”, agregó. “Teníamos muchos cabos sueltos que no habíamos atado. La historia simplemente no se sentía completa. Necesitaba un descanso, lo admito libremente, solo necesitaba apartar mi cabeza de eso por un tiempo. Una vez que lo hice, y comenzamos a hablar sobre las historias y las cosas que podíamos hacer y adónde podíamos llevarlo, pensé: “Estoy dentro, hagamos una más y tratemos de terminar la historia”. Según Craig, una cosa que no echará de menos de ser Bond es que le den Martini gratis en cada bar en el que entra, especialmente a las nueve de la mañana. Finalmente, Fallon le preguntó que cuál sería el consejo que le daría al actor que recoja el testigo de Bond. Craig respondió contundentemente: “No lo jodas”.

Alejandro Gómez

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Martes, 06 Octubre 2020 12:18
Alejandro Gómez

Todo en uno: cinéfilo, seriéfilo, melómano, lector voraz y tragaldabas.