Imprimir esta página

El Príncipe de Zamunda 2 se estrenará en Amazon Prime

Octubre 13, 2020
Valora este artículo
(0 votos)

La película cambia su estreno en cines previsto para navidades, por un lanzamiento mundial en Amazon Prime, que ha comprado la película por una cifra récord de 125 millones de dólares.

En esta ocasión, la verdad, no es que la noticia sorprenda demasiado, no ya por el hecho de que nos encontremos ante una pandemia y los estrenos abandonen las fechas que quedan en 2020 para lanzarse a 2021 como poco, sino también porque la noticia de una secuela de Coming to America, o El príncipe de Zamunda como se llamó en nuestro país, en realidad sorprendió a propios y extraños, y el proyecto que iba a estrenar Paramount en cines estas navidades, tenía aire de película que no había despertado el interés de la audiencia, pese al resurgir de su protagonista Eddie Murphy en Yo soy Dolemite. Aunque no olvidemos que aquella ya era una producción de Netflix. Si a eso sumamos la situación actual, a nadie le ha sorprendido la decisión…

Según ha anunciado Variety, los últimos detalles están siendo perfilados en la compra de derechos por parte de Amazon Prime de El príncipe de Zamunda 2, que tenía pendiente su estreno este próximo diciembre en salas de cine pero que ahora pasará directamente al servicio streaming de Amazon por una cifra récord de 125 millones de dólares. El acuerdo aún no se ha firmado porque incluye contratos comerciales de marketing con Crown Whiskey y McDonalds, además de que debe ser aprobado por el propio Murphy, quien produce la película. Este acuerdo llega en un momento en el que la jefa de contenido de Amazon Prime, Jennifer Salke, ha comenzado una fuerte campaña de adquisición de títulos que incluyen Borat 2, la adaptación de Tom Clancy Without Remorse que protagoniza Michael B. Jordan, o la película One Night in Miami, una de las posibles candidatas a los Oscars.

Jesús Usero

Con la suscripción Amazon Prime, verás películas y series, y series Amazon Originals como The Grand Tour, Sneaky Pete y The Man in the High Castle. Además, disfruta del envío en un día gratis e ilimitado en dos millones de productos por 36€ al año. Suscríbete

Amazonprime

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Martes, 13 Octubre 2020 23:26
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Lo último de Jesús Usero

Artículos relacionados (por etiqueta)