Ahora los fans quieren una nueva oportunidad, tal y como han señalado. Y han empezado consiguiendo que la película se reestrene en cines en apenas unos días, el 30 de Octubre en Estados Unidos y Canadá. Pero además de eso han comenzado una campaña en GoGetFunding con el reto de conseguir 1587 dólares, algo que sucedió en las primeras horas. Ese dinero se empleará en una valla publicitaria en Orlando, Florida, cerca de Walt Disney World, para que los responsables de Disney se den cuenta del alcance e interés del llamado Ejército de Alita. Pero, hay otro motivo, y este es aún mejor, si se me permite. Tras el esfuerzo hecho por los cines para reestrenar la película, este ejército pretende emplear la valla publicitaria, que está cercana a un gran complejo de cines AMC, para que los potenciales espectadores sean conscientes de que se puede ir al cine y así apoyar a una industria que está sufriendo muchísimo pero que ha apoyado al Ejército de Alita en su misión.
Parece una gran idea, aunque sea a pequeña escala con una sola valla, pero es un comienzo y otra gente está haciendo mucho menos por los cines. Estos fans están agradecidos al esfuerzo de los exhibidores que vuelven a la carga con la película y quieren demostrarlo, al tiempo que señalan a Disney para que dé luz verde a una secuela de la película. Además se ha anunciado que el dinero sobrante, lo recaudado por encima de esa meta, servirá primero para crear un anuncio similar en YouTube y para una enorme donación a Feeding America.
Jesús Usero
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