Monster Hunter presenta su tráiler y adelanta su estreno en España.

Octubre 14, 2020

La película protagonizada por Milla Jovovich y Tony Jaa, y dirigida por Paul W.S. Anderson, se estrenará en España el 4 de diciembre, finalmente, y acaba de estrenar su tráiler en español.

      Con la cantidad de huecos que han dejado las distribuidoras entre noviembre y diciembre, sigue sorprendiendo que SONY, que recordemos comentó a través de uno de sus dirigentes que no era momento de estrenar blockbusters, adelante el estreno de Monster Hunter de abril de 2021 al próximo diciembre. Y vuelve a sorprender con el anuncio de la fecha de estreno final. Mientras que en USA la película sigue anunciada para el 30 de diciembre, en nuestro país la fecha final ha cambiado, y no para alejar más el estreno, sino para acercarlo y hacer que sea una de las películas que abren la temporada de navidades con el puente de la Constitución, ni más ni menos. La fecha oficial es ahora el 4 de diciembre, dentro de poco más de mes y medio.

      Lo ha hecho oficial SONY con la presentación del tráiler en castellano, y ha sido una jugada que se ha seguido en media Europa, al parecer, con fecha similar en países como Reino Unido, Islandia o Alemania. No es una mala estrategia, porque el calendario ha quedado totalmente despejado, y con las navidades a la vuelta de la esquina, más el puente del 6 y 8 de diciembre en España, la película puede convertirse en un reclamo más que interesante para el público joven. En el tráiler hemos visto una aventura que mezcal ciencia ficción y fantasía, con un grupo de soldados llegando a un mundo misterioso, donde los monstruos de toda índole campan a sus anchas. Pero cuanto más grandes son, más difícil es acabar con ellos.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Miércoles, 14 Octubre 2020 19:01
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión