Amazon planea un reboot como serie de tv de Sé lo que hicisteis el último verano

Octubre 15, 2020

El popular slasher de los noventa protagonizado por Jennifer Love Hewitt, será adaptado nuevamente como serie de televisión por parte de Amazon Prime con la guionista Sara Goodman.

      Algunos puede que no recuerden la saga, pero a la sombra del éxito de Scream, su mismo guionista, Kevin Williamson, preparó otro slasher de cierto éxito en todo el mundo, Sé lo que hicisteis el último verano, con un reparto en el que destacaba Jennifer Love Hewitt de protagonista, y con la presencia de Sarah Michelle Gellar, Freddie Prinze Jr. y Ryan Phillippe. Basada en la novela de 1973 de Lois Duncan, de la que tomaba el título y parte del argumento, la película se convirtió en un éxito que recaudó más de 125 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 17 millones, además de dar pie a una secuela para las salas de cine, y que fue un fiasco comercial, y otra entrega, la última, que se estrenó en video directamente. Ahora tendremos un reboot de la saga.

      Según se ha confirmado en Comicbook.com, la saga de películas se convertirá en una serie de televisión producida por SONY Television y presentada en Amazon Prime, de la mano de la guionista de Preacher y Gossip Girl, entre otras series, Sara Goodman. Aunque anunciada como una nueva adaptación de la novela de 1973, la serie en realidad se basará más en las películas, y aunque utilice el mismo punto de partida, jugará con el asesino acosando a las víctimas y empleando el garfio que le hizo tan famoso. No se sabe todavía si la serie recuperará a alguno de los rostros que poblaron las dos primeras películas, pero parece poco probable en este momento.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Jueves, 15 Octubre 2020 07:12
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión