Tomb Raider 2 se retrasa indefinidamente

Octubre 28, 2020
Alicia Vikander en Tomb Raider Alicia Vikander en Tomb Raider

La secuela, protagonizada de nuevo por Alicia Vikander, no llegará a los cines pronto.

      El martes, MGM anunció sus últimos cambios en las fechas de sus próximos estrenos, ya que los cines continúan cerrados debido a la pandemia de COVID-19. Entre esos cambios se encuentra la secuela de Tomb Raider, inicialmente programada para el 19 de marzo de 2021, y que ahora se ha retrasado indefinidamente.

      Todavía se desconoce mucho sobre Tomb Raider 2, aparte del hecho de que contará con el regreso de Alicia Vikander como Lara Croft. Ben Wheatley, quien dirigió la reciente adaptación de Netflix de Rebeca, será el responsable de dirigirla. "El plan era que comenzáramos a hacerla este año, por supuesto la situación [de la pandemia] lo ha cambiado todo", explicó Vikander en una entrevista reciente. "Todavía estamos en conversaciones al respecto, así que espero que podamos el año que viene".

      Amy Jump está escribiendo el guion de la película, mientras que Graham King se encargará de la producción de la película bajo la marca de GK Films. Wheatley es conocido por su trabajo en películas como Kill List y Free Fire, proyectos en los que trabajó con Jump, y sustituirá al director Roar Uthaug, quien se encargó de la primera entrega. La Tomb Raider de 2018 tuvo una acogida mixta por parte de críticos y fanáticos, pero finalmente generó unos ingresos de 274 millones de dólares. Los primeros detalles han indicado que la secuela combinará las tramas de los videojuegos Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider.

      "Creo que es un personaje maravilloso que ha estado con nosotros durante 22 años", dijo Vikander anteriormente sobre su interpretación. "Se ha convertido en un gran modelo a seguir y me encanta el hecho de que haya podido ocupar un lugar tan importante como personaje femenino en el mundo de los videojuegos y en el cine. Creo que definitivamente hay espacio para que este personaje evolucione, y me sentí así cuando salió en el 96, y creo que refleja a una mujer fuerte que a la vez tiene la esencia de una mujer inteligente, muy curiosa, luchadora y vulnerable. Es casi como si hubiera cambiado debido a cómo ha cambiado la sociedad, se ha vuelto una mujer más de ahora, de la época".

Alejandro Gómez

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Miércoles, 28 Octubre 2020 10:20
Alejandro Gómez

Todo en uno: cinéfilo, seriéfilo, melómano, lector voraz y tragaldabas.