Jean Claude Van Damme recuerda una de sus peleas favoritas en cine

Octubre 30, 2020

El actor ha aprovechado las redes sociales para recordar un video de su canal oficial en el que se ve una de las peleas favoritas que el actor ha rodado en cine… y quizá sorprenda a todo el mundo.

      Mientras los fans del actor siguen intentando descifrar a qué se refería exactamente la estrella de las artes marciales hace unos días cuando anunció que iba a hacer un importante anuncio (literalmente usando esa reiteración) ya que parece que nada de lo que ha dicho desde entonces tiene aspecto de ser la importante revelación que prometió en Youtube, el actor ha aprovechado su sesenta aniversario primero para demostrar que sigue en plena forma con algún video en el que nos enseña lo bien que sigue preparándose para las escenas de lucha, y además enseñándonos cuál es una de sus escenas favoritas entre todas aquellas peleas que ha rodado a lo largo de su extensa carrera.

      El resultado ha sorprendido a muchos cuando Jean Claude Van Damme ha recuperado a través de Facebook una escena de lucha de una de sus películas menos conocidas, de finales de los ochenta, Black Eagle. El video de su canal nos muestra una pelea entre él y el legendario Sho Kosugi, de dos minutos y medio de duración. A través de Facebook el actor ha señalado que esa es una de sus peleas favoritas, y los fans están encantados y sorprendidos. Por encima de películas como Kickboxer, Contacto Sangriento, Los Mercenarios 2 o Soldado Universal, el actor ha elegido esta película en la que no era el protagonista, y esta escena que le enfrentaba al gran ninja del cine japonés, protagonista de la trilogía Ninja, Sho Kosugi. ¿Y para vosotros, cuál es su escena de lucha favorita? ¿Estáis de acuerdo con el propio Van Damme?

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Viernes, 30 Octubre 2020 18:28
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión