MARVEL Rumor: Posibles novedades sobre WandaVision

Noviembre 02, 2020

Un nuevo rumor apunta a una aparición estelar en una de las series más esperadas del año, Bruja Escarlata y Visión. Una línea de juguetes podría haber revelado una de las sorpresas de la serie…

      Antes de que alguien pueda decir nada, la intención de este titular es evitar posibles spoilers si este rumor termina por ser cierto, así que, por favor, si no quieren descubrir demasiado de la serie Bruja Escarlata y Visión y quieren sorprenderse cuando se estrene, NO sigan leyendo. Puede haber SPOILERS más adelante.

      Bruja Escarlata y Visión será seguramente el único estreno de Marvel Studios de ficción de 2020, con su estreno previsto antes de que acabe el año, y con muchos seguidores esperando estos episodios en los que descubriremos qué ha sucedido con ambos personajes y su futuro dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Y también desde hace no mucho, se viene escuchando un rumor, un cierto comentario en internet, que indica el posible regreso de un personaje al que dábamos por desaparecido… Se trata de Mercurio, el hermano de Wanda, que falleció en Vengadores: Era de Ultron. Y que ahora podría regresar. Algunos incluso indican que podríamos ver la versión de Evan Peters debido al multiverso y a lo que está por venir…

 

      Otros siguen diciendo que Aaron Taylor-Johnson regresa a Marvel y volverá a encarnar al superhéroe, y en ningún caso son noticias contradictorias. Ambos pueden aparecer. Pero según se ha filtrado hoy, parece ser que Mercurio sí estará en la serie. Ha sido un perfil de Instagram, SerlentPops, quien suele dar exclusivas respecto a los muñecos Funko, y que ha revelado que para la Emerald City Comic Con de 2021 tendremos un nuevo pack de dos figuras de la serie WandaVision que incluyen a Vision y a Mercurio, señalando a un regreso del personaje. Nadie lo ha confirmado y desmentido todavía, pero se suma a la audición para dar vida a los hijos de Wanda en la serie del actor Nick Fisher, cuando al leer su guión, el niño señalaba a su tío que dormía en el sofá, siendo su tío, como todos sabemos, Pietro, el hermano de Wanda. Aunque también sabemos que, pese a la filtración de la audición del joven actor, muchos guiones de estas pruebas tienen líneas de diálogo falsas justo para evitar filtraciones. ¿Estará de vuelta el héroe? ¿Será Peters, Taylor-Johnson o serán ambos?

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Lunes, 02 Noviembre 2020 23:50
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión