Rumor: Johnny Depp podría ver su papel reducido o eliminado de Animales Fantásticos

Noviembre 03, 2020
Johnny Depp en Animales Fantásticos Johnny Depp en Animales Fantásticos

Tras el fallo judicial en contra del actor en Reino Unido, Warner Bros. podría estar dispuesta a recortar su personaje en Animales Fantásticos 3 o incluso a eliminarlo, cuenta el rumor.

      Eso sí, antes que nada, entiendan que esto es sólo un rumor y que la fuente, el medio que lo ha publicado, tiene un historial tanto de aciertos como de fallos considerables, así que puede que no haya nada de cierto en el mismo. De hecho hay un par de detalles que apuntan más bien a que la película contará con Depp, pase lo que pase, por lo que en cualquier caso no parece ser que vaya a desaparecer de una producción que está en marcha en Reino Unido y en la que el actor lleva trabajando ya un tiempo. Pero sí podría darse el caso de que Depp viese disminuido su papel de confirmarse el rumor. Por eso conviene señalarlo y que tengamos en cuenta la realidad, que señala que el actor ha perdido el juicio que tenía por difamación contra el diario The Sun, quien le catalogaba de maltratador (ya saben la polémica con su exesposa Amber Heard y las distintas denuncias entre ambos por abusos).

      Según el juez las alegaciones del diario son sustancialmente ciertas, y asegura que la actriz pasó terror y temió por su vida en diversos incidentes, además de contradecir las acusaciones sobre Heard que aseguraban que solo buscaba dinero, asegurando que el hecho de que donase todo lo obtenido en su demanda civil no es el comportamiento de alguien que busca dinero. Ahora, según We Got This Covered (recuerden el medio) Warner podría estar pensando en reducir el papel de Depp o eliminarlo de Animales Fantásticos 3. Lo de eliminarlo por completo parece imposible con la producción tan avanzada en estos momentos. Sobre todo porque necesitaría de un casting y un nombre importante que reemplace al actor. Incluso si cambian el aspecto del personaje, se requiere de la presencia de Depp que lleva ya varios meses dando vida al gran villano de la saga. Lo de reducir su papel y dar más peso a secuaces o a momentos en los que cambie su rostro… parece más posible, pero igualmente, en un caso tan controvertido, donde se ha rumoreado que Warner podría despedir a Heard de Aquaman, y donde hay todavía mucho que dirimir en los juzgados, no pueden precipitarse.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Martes, 03 Noviembre 2020 23:15
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión