La reunión especial del reparto de Friends se grabará en marzo de 2021

Noviembre 13, 2020
El reparto de Friends volverá a reunirse El reparto de Friends volverá a reunirse

El especial de HBO Max que reuniría a todo el reparto se tuvo que retrasar por la pandemia de coronavirus.

      Uno de los principales reclamos de HBO Max antes de su lanzamiento fue la noticia de que estrenarían en exclusiva en su plataforma una reunión especial de Friends con el reparto al completo. El especial, cuyo rodaje estaba programado para marzo de este año, tuvo que ser retrasado debido a la crisis del COVID-19. Ahora, el actor Matthew Perry, quien da vida a Chandler en la ficción, se ha servido de Twitter para confirmar que el especial se grabará en marzo de 2021, un año después de lo previsto.

      “La reunión de Friends se reprogramará para principios de marzo”, tuiteó Perry. “Parece que tenemos un año muy ocupado. ¡Y así es como me gusta!” Este evento estaba originalmente preparado para grabarse con público, otro factor que hizo que la producción fuera imposible de llevar a cabo este año. En el especial, Perry estará acompañado por Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y los creadores de la serie David Crane y Marta Kauffman. LeBlanc apareció a comienzos de año en un episodio de The Kelly Clarkson Show (grabado antes del retraso de la producción) y habló sobre el proyecto refiriéndose a él como "los seis juntos charlando sobre los buenos viejos tiempos". El actor también dijo que “reunirán a la banda, pero sin los instrumentos”.

      A principios de este verano se reveló que Cox jugó un papel fundamental para que todo el elenco se apuntara al especial, organizando una reunión en su casa en la playa de Malibú para discutirlo todo. Esta reunión de amigos para cenar se suponía que sería una noche para recordar viejos tiempos, pero las cosas rápidamente tomaron forma. De hecho, los ejecutivos de WarnerMedia habían discutido los planes con Cox ese mismo día. Una vez que expusieron su visión, dejaron que la atmósfera acogedora de la actriz y el poder de la nostalgia hicieran el resto.

Alejandro Gómez

 

 

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Viernes, 13 Noviembre 2020 07:34
Alejandro Gómez

Todo en uno: cinéfilo, seriéfilo, melómano, lector voraz y tragaldabas.