Imprimir esta página

Asistimos al primer día de rodaje de Balas y Katanas !

Noviembre 16, 2020
Valora este artículo
(0 votos)
De izq. a dcha. Víctor Hugo Antón,  David Prnze, José Marín, Juan Carlos García, Nerea Alonso y Nacho Serapio De izq. a dcha. Víctor Hugo Antón, David Prnze, José Marín, Juan Carlos García, Nerea Alonso y Nacho Serapio

Balas y katanas es el primer largometraje de Nacho Serapio y José Marín, dos expertos en artes de marciales, un género algo desconocido para el gran público pero en el que ambos se mueven como peces en el agua.

     Tanto Nacho como José cuentan en su haber una dilatada experiencia en artes marciales, sin ir mas lejos, el pasado año compitieron en los campeonatos del mundo en EEUU y en cuanto al cine, llevan a sus espaldas su participación como especialistas en varios cortos, largos y series de TV; por lo que cuando les sorprendió el confinamiento vieron el momento oportuno de  “liarse la manta a la cabeza” como nos repiten en varias ocasiones y embarcarse en algo mucho más ambicioso. Crear su propio largometraje, donde los dos son guionistas además de protagonistas principales y donde Nacho es el director y Marín el Coordinador de Acción.

     Balas y katanas está dirigida y escrita por Nacho Serapio y protagonizada por José Marín, Nacho Serapio, Víctor Hugo Antón y David Prnze. En este primer día de rodaje pudimos estar además con Juan Carlos García. El resto del reparto está compuesto por Emilio Linder, Ivonne Reyes, Rodrigo Poisón, Alex Reyes, Elisabeth Larena (nº1 taquilla con No matarás), Roman Rymar, Rober Dragos, Poli Díaz y Zoro Milev (doble de Van Damme en Soldado Universal 3) y otros tantos campeones de artes marciales y expertos del cine de acción. Balas y katanas es una película con mucha acción, muchas balas y katanas, muchas artes marciales y mucha diversión como pudimos comprobar este domingo en el rodaje de las primeras escenas donde sólo se respiraba mucha emoción, nervios y ganas de pasarlo bien. 

Poli Diaz

     Para Balas y katanas, Nacho, Marín y Víctor Hugo han creado su propia productora Dragonz Entertainment y se han marcado varios retos: el primero y que ya han conseguido,  llevar a cabo la preproducción en 100 días con la financiación que han ido obteniendo, y el segundo reto pero no menos importante y que persiguen en la actualidad,  encontrar un agente de ventas interesado en la producción donde participan personajes de la talla de Poli Díaz, Ivonne Reyes o Roberto García, Oslo en la casa de papel.

     Como no podía ser de otro modo, desde ACCION les deseamos toda la suerte del mundo y que todos podamos verla y disfrutarla muy muy pronto.

     Suerte amig@os ¡!

Susana Román

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Lunes, 16 Noviembre 2020 16:53
Susana Román

Me encanta compartir el cine y las series con vosotros, escucharos y haceros felices en lo que esté en mi mano ! Gracias por estar ahí.

Lo último de Susana Román

Artículos relacionados (por etiqueta)