Ya sabemos cuándo comenzará el rodaje de la secuela de Tyler Rake

Noviembre 25, 2020

La película que fue un brutal éxito en Netflix esta primavera, contará al menos con una secuela. Uno de los hermanos Russo, productores de la película, ha hablado de cuándo podría rodarse.

    Tyler Rake, o Extraction en su título original, se convirtió desde su estreno en el mayor éxito de la historia de Netflix, al menos en lo que respecta a las películas. Con más de 90 millones de visualizaciones en las primeras semanas, la película fue un evento y dejó a muchos fans con ganas de más. El producto venía de la mano de los hermanos Anthony y Joe Russo, los responsables de las dos últimas entregas de Vengadores, entre otras, y quienes unieron fuerzas con el protagonista de la película, Chris Hemsworth, para sacar adelante una película de acción sin respiro de las que hace tiempo ya no pueblan las salas de cine, con permiso de John Wick. Por supuesto la secuela tuvo luz verde casi al momento.

      Pero con las complicadas agendas del actor y los productores, ¿cuándo podíamos esperar que se rodase la nueva entrega? Joe Russo ha hablado con Comic Book y ha dejado claro lo que podemos esperar. Por ahora siguen trabajando en el guión de la segunda parte, y la intención es acabarlo y comenzar el rodaje en algún momento de 2021. Tanto él, como su hermano, Hemsworth y Netflix, están emocionados con el proyecto y tienen muchísimas ganas de ponerse en marcha. Solo es cuestión de tener un guión terminado y empezar. Dependiendo de las fechas de rodaje, la película llegaría a Netflix en uno u otro momento, aunque seguramente deberemos esperar a bien entrado 2022. Además, Hemsworth dejó entrever hace poco que quizá nos encontremos con más de una secuela, aunque ahora trabajen sólo en la 2, con intención de crear una saga.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Miércoles, 25 Noviembre 2020 17:53
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión