Sylvester Stallone explica por qué está tan agradecido por Rocky

Noviembre 27, 2020

El actor ha aprovechado el día de Acción de Gracias que se celebró ayer en Estados Unidos, para dar las gracias a su personaje más conocido y explicar los motivos por los que siente tanta gratitud.

      No todo el mundo está contento con su trabajo en el pasado. Todos sabemos que hay actores y actrices que alcanzan la popularidad con un papel, un personaje, que se convierte en leyenda del cine, y luego cuando su carrera avanza no hacen más que intentar olvidarse del mismo, apartarse de él o incluso despreciarlo. Es una opción y es hasta lógico cuando uno no hace más que ser relacionado con un personaje icónico. Acaba cansándose. Pero otros deciden abrazarlo e incorporarlo siempre a su vida. Sentir un orgullo enorme y apreciarlo siempre, en cada momento de su vida y carrera, sin importar la de veces que le relacionen con ese personaje. Sin importar hasta qué punto pueda ser mentalmente agotador. Un ejemplo de ello es Sylvester Stallone con Rocky, personaje al que ha dado vida en 8 películas ya.

      Y ahora, pese a todo eso, sigue adorando al personaje y dándole gracias, pese a que todo el mundo lo relacione con él o con John Rambo. Así lo ha expresado en un post de Acción de Gracias en Telegram, en el que cuenta que su hermano le ha mandado desde Alemania una foto de una estatua en honor a Rocky. El actor aseguraba en el post que sigue sintiéndose impresionado y agradecido por cómo ha dejado huella la figura de Rocky en el mundo. Añade que cuando uno empieza en la vida, siempre sueña con dejar algo que muestre tu visión del mundo, y él estuvo bendecido con el momento de inspiración que dio a luz a Rocky y que muchos llevan al personaje junto al corazón, que es dónde debe estar porque es de dónde salió, y lo que representa, el fuego en nuestros corazones y lo inquebrantable del espíritu humano. El actor cerraba felicitando Acción de Gracias a sus seguidores de parte de Rocky.

Jesús Usero

https://www.instagram.com/p/CICAY2npodj/

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Viernes, 27 Noviembre 2020 18:45
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión