Imprimir esta página

Las entradas para Wonder Woman 1984 ya están a la venta en Estados Unidos

Diciembre 02, 2020
Valora este artículo
(0 votos)

La compañía ha lanzado una página web en la que se pueden conseguir ya las entradas anticipadas para el estreno de la película de DC Comics, en uno de los cines abiertos por el momento.

      Wonder Woman 1984 viene dispuesta a salvar la navidad. La película de DC Comics anunció hace unos días que pretende estrenarse estas navidades mundialmente. Su estreno en nuestro país, y en los territorios que no tienen HBO Max, será el 18 de diciembre, mientras que en su país de origen la película llegará siete días más tarde, el día de Navidad, de dos formas posibles. En un estreno en la plataforma HBO Max sin coste adicional, y en los cines que todavía sigan abiertos en Estados Unidos, ya que, debido a la pandemia, muchos han seguido cerrados todo este tiempo, como los de la ciudad de Nueva York, y otros como la compañía Regal, segunda del país en exhibición, han decidido cerrar hasta 2021 al menos. Para confirmar que esto será así, ya se pueden comprar las entradas anticipadas online…

      Warner Bros. ha lanzado la web https://gettickets.wonderwomanfilm.com donde uno puede observar toda la información respecto al estreno e introducir su dirección o población, para comprobar en qué cines y horarios podrá ver la película. Desde ahí, elegir una hora y pasar a la compra de las entradas. Nosotros lo hemos intentado y hemos visto como AMC informaba de que sólo el 40% de las localidades estarán disponibles y que, una vez compremos las entradas, las butacas adyacentes en cualquier dirección quedan bloqueadas. Así hemos comprobado que en muchos cines ya hay entradas vendidas, y cómo al intentar adquirirlas (en una sala IMAX en el AMC Clifton Commons de Nueva Jersey, en el pase de las 15.30h), nos indica que el precio está reducido un 30% al ser antes de las 17h. Es decir, que Wonder Woman 1984 es ya una realidad en los cines. Una buena noticia para los exhibidores.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Miércoles, 02 Diciembre 2020 23:21
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Lo último de Jesús Usero

Artículos relacionados (por etiqueta)