Imprimir esta página

Mads Mikkelsen habla de reemplazar a Johnny Depp en Animales Fantásticos

Diciembre 03, 2020
Valora este artículo
(0 votos)

Tras la polémica marcha de Johnny Depp de la tercera entrega de Animales Fantásticos, su reemplazo en la misma, Mads Mikkelsen, ha hablado finalmente de su llegada a la saga.

      Hollywood no se detiene ante nadie, y la prueba está en que incluso con el coronavirus han seguido rodando películas y ha hecho falta muy poco para que las superproducciones se pusieran manos a la obra tras el primer confinamiento. Por ejemplo Animales Fantásticos 3, que comenzó su rodaje en Londres y que vio como, poco después, uno de sus principales actores, Johnny Depp quien daba vida al villano de la historia, debía abandonar el papel tras un juicio que ha perdido en Reino Unido por difamación contra un diario que le acusó de golpear a su esposa. Depp dejaba su puesto y en su lugar Mads Mikkelsen se incorporaba a la película en el papel de Depp, Grindelwald, el villano de esta nueva saga del universo de Harry Potter.

      Mikkelsen, actor reputado, ha sido muy discreto al respecto pero finalmente ha hablado de su llegada a la saga, del papel y de su versión del mismo, haciendo también referencia a Depp. Ha sido discreto y comedido mientras hablaba con Entertainment Weekly, para quienes ha dicho:

      “Bueno, voy a ser yo, así que esa es la diferencia. No, esta es la parte complicada. Todavía lo estamos descubriendo. Tiene que haber un puente entre lo que hizo Johnny y lo que voy a hacer yo. Y al mismo tiempo, también tengo que hacerlo mío. Pero también tenemos que encontrar algunos nexos de unión [con la versión anterior del personaje] y algunos puentes para que no se separe por completo de lo que ya ha logrado magistralmente”.

      El actor defiende el trabajo de su predecesor, no se mente en ningún charco y además promete algo que suena a todo y nada a la vez. Hacerlo suyo pero siendo respetuoso, con lo nuevo y lo antiguo. La clave, ese momento en el que dice que están descubriendo al personaje todavía. Están empezando a trabajar en él, sobre todo ahora que el estreno se ha retrasado a julio de 2022.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Jueves, 03 Diciembre 2020 10:02
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Lo último de Jesús Usero

Artículos relacionados (por etiqueta)