MARVEL: El anuncio del lanzamiento de Viuda negra en Disney+ podría llegar la próxima semana

Diciembre 06, 2020

La compañía podría seguir una estrategia parecida a la de Warner con los estrenos simultáneos en cines y HBO Max.

      El plan de lanzamiento de Viuda negra por parte de Marvel Studios se podría desvelar el próximo jueves 10 de diciembre, durante la presentación anual del Investor Day de Disney. Esta presentación se transmitirá en vivo, durará en torno a cuatro horas y se centrará en su división directa al consumidor, que incluye Disney+, Hulu, ESPN y Star.

      Más allá de un posible anuncio de la fusión de Disney+ y Hulu, uno de las cuestiones principales que la compañía deberá de tratar es cómo está afectando el COVID-19 a nivel de producción y distribución de contenidos. Mientras que la lista de producciones de Marvel Studios se ha retrasado ya en diversas ocasiones, Disney se ha mostrado más dubitativa respecto a sus propiedades y ha apostado por su plataforma, obteniendo resultados desiguales.

      Dado que los inversores quieren conocer cómo la compañía planea hacer frente a un mundo pospandémico, una de las cosas más importantes que Bob Chapek y su equipo podrían hacer para aumentar la confianza instantánea en la marca Disney es mover Viuda negra a un lanzamiento simultáneo en streaming y cines. Durante todo el año, Disney ha guardado silencio sobre sus planes de distribución de contenido, pero la semana que viene el equipo tendrá que dar respuestas a los inversores.

Alejandro Gómez

 

OMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Lunes, 07 Diciembre 2020 09:14
Alejandro Gómez

Todo en uno: cinéfilo, seriéfilo, melómano, lector voraz y tragaldabas.