El trailer de Matrix 4 hecho por fans se vuelve viral

Diciembre 08, 2020

Los fans se han adelantado al lanzamiento oficial del primer tráiler de la nueva entrega de Matrix y algunos ya han creado su propia versión del mismo con no poca imaginación.

      Aunque es algo que suele molestar a los que deambulan por las redes y se encuentran con el enlace o con el video. Porque muchos de estos fans no indican que su tráiler no es oficial ni mucho menos, sino que es fan made, es decir hecho por ellos mismos. Y en este caso, y en muchos otros, incluso mienten indicando que se trata de un tráiler oficial. Como si se hubiese filtrado y ellos tuvieran la exclusiva del mismo. Los internautas se suelen enfadar bastante y, junto a los cientos de miles o millones de visitas, también veréis muchísimas quejas y personas que aborrecen el video. Pero ya lo han visto y el contador de visitas sigue subiendo. Eso sí, si indicasen que está hecho por fans seguro que serían más apreciados… pero tendrían menos visitas.

 

      El que hoy nos ocupa fue lanzado hace un tiempo por Navotas Tech Repair y ha alcanzado su cénit de popularidad en las últimas horas, aunque los ataques a sus creadores son continuos. Empleando viejo metraje de la trilogía original y de películas como Constantine o Man of Tai Chi, el tráiler cuenta con una voz en off que nos narra una posible historia, y con algunas imágenes chocantes que pretenden llamar la atención. De nuevo, es un tráiler hecho desde el cariño de un grupo de fans y su único pecado es indicar que es oficial para intentar ganar visitas y con ello algo de dinero. Pero eso también afecta a los seguidores del canal, que seguramente han caído tras el engaño.

Jesús Usero

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Martes, 08 Diciembre 2020 15:44
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión