La prensa confirma a los anteriores Spider-Man y más actores para Spider-Man 3

Diciembre 09, 2020

Tras la filtración de hace unos días, algunos medios norteamericanos han confirmado que Andrew Garfield, Alfred Molina y Kirsten Dunst volverán. Tobey Maguire y Emma Stone a punto de firmar también.

      No es oficial, pero casi. Hace sólo unos días el canal latino Sony Channel, canal oficial de Sony, confirmaba en un video de un minuto, la existencia del multiverso y la presencia de los tres Spider-Man del cine, Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, en la nueva película. Se revolucionó bastante el ambiente, porque como ya sabemos confirmados oficialmente sólo están Jamie Foxx como Electro y Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, además de Holland, por su puesto. Pero ese video hacía oficial lo que nadie había hecho oficial todavía. Horas después el video fue retirado y se intentó hacer ver que nada había pasado. Pero ahora en la prensa internacional ya confirman lo que todos sospechan y parece casi oficial.

      Según ha anunciado Collider, y le han seguido muchos otros, Andrew Garfield, Alfred Molina y Kirsten Dunst están ya a bordo y han firmado sus respectivos contratos para volver a ser los personajes del universo Spider-Man que ya interpretaron, es decir, Peter Parker, Doctor Octopus y MJ Watson respectivamente. Tobey Maguire está concretando su contrato y estaría a punto de firmarlo, mientras que Emma Stone está dispuesta a regresar como Gwen Stacy pero la clave está en su embarazo y si éste le permitirá rodar en las fechas elegidas. Por lo demás todos parecen encantados y dispuestos a volver, aunque sólo haya tres confirmaciones oficiales. En el caso de Garfield creo que hay una deuda de SONY para permitirle completar su arco narrativo. ¿Tendremos más sorpresas antes del final de rodaje?

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Miércoles, 09 Diciembre 2020 00:04
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión