Pedro Pascal revela si se inspiró en Trump para su personaje de Wonder Woman 1984

Diciembre 09, 2020
Pedro Pascal en Wonder Woman 1984 Pedro Pascal en Wonder Woman 1984

Con la película a la vuelta de la esquina, uno de sus villanos ha hablado sobre su personaje, Maxwell Lord, y su inspiración, que parece ser no está donde muchos fans creían que estaría.

      Evidentemente hablando de los años ochenta y de empresarios o economistas de Wall Street, las miradas de los fans estaban puestas en el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, pero parece ser que no es esa la figura que Pedro Pascal, el actor que ha interpretado a Maxwell Lord en Wonder Woman 1984, tenía en mente. Aunque todo fue más orgánico de lo que pensaba y el propio actor ha hablado de la primera impresión que le causó el personaje pero que luego se descartó. Un personaje del que muchos fans saben poco pero que será un gran rival a batir en la película, un enemigo extremadamente poderoso al que derrotar puede ser una tarea imposible incluso para Diana.

      En un evento de SiriusXM, el actor habló sobre el personaje y reveló que no era Donald Trump en quien pensó. Para él, al inicio, se trataba de Gordon Gekko, el personaje de Michael Douglas en Wall Street. Y así se lo manifestó a la directora emocionado, pero ella le corrigió y le indicó que no era nadie en particular. El propio Pascal asegura que las motivaciones e intereses de Lord son mucho más interesantes y que es más vulnerable de lo que parece. Además ha quitado cualquier duda. El actor, pese a las directrices que se dieron en vestuario por ejemplo, se guio solo por el guión y las indicaciones de Patty Jenkins, la directora, señalando la importancia de la labor e insistencia de la directora en su trabajo. Así que nada de Donald Trump y tampoco de Gordon Gekko. Algo que comprobaremos en sólo unos días.

Jesús Usero

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Miércoles, 09 Diciembre 2020 07:57
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión