Chaos Walking vuelve a retrasar su fecha de estreno

Diciembre 17, 2020

La película vuelve a cambiar de fecha de estreno una vez más y ahora llegará a los cines el próximo 5 de Marzo en Estados Unidos. Algunos temen que no llegue a estrenarse en cines.

      Más allá de la pandemia y el coronavirus, el caso de Chaos Walking es realmente peculiar. La película ha sufrido retrasos continuos en su estreno desde hace mucho tiempo, lo que ha hecho que muchos se pregunten por qué no se estrena o ha estrenado ya, una película de ciencia ficción liderada por dos rostros tan populares como Tom Holland y Daisy Ridley, y dirigida por Doug Liman, y basada en un libro de éxito de Pattrick Ness. Además que el reparto tiene nombres como Cynthia Erivo, Nick Jonas, Mads Mikkelsen o Demian Bichir. Pero los retrasos se acumulan en la película y ahora ha vuelto a sufrir otro, debido al coronavirus en esta ocasión.

      La película Chaos Walking llegará ahora el 5 de marzo de 2021, moviéndose de su fecha previa de 22 de Enero de 2021. Una fecha que ya venía de otro cambio, de casi dos años, porque el estreno inicial estaba previsto para marzo de 2019. De hecho, varios analistas empiezan a pensar que la película no llegará a los cines y que tanto retraso no es una buena señal, por lo que podría acabar estrenándose en un servicio de streaming. No hay nada oficial y se trata de un rumor o una idea que circula entre la prensa norteamericana. La película, que sigue la llegada del personaje de Ridley a un planeta en el que no hay mujeres, ha decidido modificar su estreno una vez más debido a la complicada situación en los cines norteamericanos en estos momentos.

Jesús Usero  

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Viernes, 18 Diciembre 2020 16:46
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión