Las preventas de entradas en China de Wonder Woman 1984 no son muy prometedoras.

Diciembre 17, 2020

Los analistas de taquilla en China no prevén un estreno arrollador de la película en China este fin de semana, por la competencia de The Rescue. Pero todo podría cambiar en estos días.

       Wonder Woman 1984 parece estar conquistando a la crítica, o a parte de la misma (en esta misma web tenéis nuestro análisis de la misma), pero tiene un camino complicado en la taquilla internacional. Mientras en nuestro país la preventa parece ir viento en popa y hay muchas entradas vendidas para el fin de semana de estreno, que comienza mañana, y se espera que la película brille durante las navidades, en otros países no está siendo así. En Alemania han cerrado los cines, y en Londres también. Norteamérica estrenará la película el 25 de diciembre en cines y HBO Max a la par. Y en el segundo mercado más importante del mundo, China, las preventas no pintan bien.

     Varios analistas de taquilla del mercado chino han llegado a la misma conclusión. La venta de entradas previa al estreno no está siendo halagüeña. El problema es The Rescue, la película que ha movido su estreno para enfrentarse a Wonder Woman 1984, y cuyas entradas ya vendidas duplican las de Wonder Woman. Según FranSpeech, uno de esos analistas, The Rescue cae a lo largo del fin de semana y de viernes a domingo esas ventas previas se acercan, por lo que se espera que la película asiática no aguante el tipo. Pero la competencia la semana que viene, indica el mismo usuario, es durísima. El análisis concluye que la película podría recaudar menos que Tenet y como mucho algo más de 85 millones en China. Una cifra relativamente discreta, incluso en estos tiempos, en China.

Jesús Usero  

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Jueves, 17 Diciembre 2020 18:47
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión