Monster Hunter cambia su fecha de estreno al 29 de enero de 2021

Diciembre 18, 2020

La película de Sony dirigida por Paul W.S. Anderson y protagonizada por Milla Jovovich y Tony Jaa, pasa de estrenarse el 30 de diciembre de este año al 29 de enero de 2021.

      El caso de Monster Hunter es de los más peculiares que hemos tenido en el 2020 con todos los atrasos en las fechas de estreno y las situaciones complicadas para distribuidoras y exhibidoras que se han vivido. Previsto su estreno para el primer fin de semana de septiembre, una fecha que finalmente aprovechó en USA Tenet para estrenarse, la película pasó provisionalmente a abril de 2021, un movimiento común en todos los estrenos recientes que han pasado al año próximo. Pero sin que nadie lo esperase, la película modificó su fecha de estreno de repente. Y lo hizo para volver a 2020, con un estreno previsto para el 30 de diciembre que en nuestro país pasaría al 4 de diciembre para aprovechar el puente festivo en España…

      Pese a todos los esfuerzos, la película cambió su fecha de estreno y pasó a compartir fecha con el resto del mundo, el 30 de diciembre llegaría a los cines. Ahora SONY ha hecho oficial, con una nota de prensa, que la película cambia de nuevo su fecha de estreno, buscando tiempos mejores, y llegará a los cines el 29 de enero de 2021. Evidentemente en estos tiempos tan inciertos debido a la pandemia, esa fecha puede modificarse de un día para otro. Por ahora compartimos fecha con Irlanda y Reino Unido, pero en USA se estrena hoy mismo, y desde hace unas semanas ya se estrenó en territorios como Países Bajos. Pero a nosotros nos toca esperar todavía más de un mes, por el momento. Un movimiento que no se comprende mucho entre los fans, cuando en otros países ya puede verse…

Jesús Usero  

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Viernes, 18 Diciembre 2020 16:44
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión