La película de Imperator Furiosa se estrenará en junio de 2023 en cines.

Diciembre 24, 2020

Warner Bros. ha hecho oficial la fecha de estreno del spin off de Mad Max Furia en la Carretera, que estará dirigida por George Miller y protagonizada por Anya Taylor Joy, junto a otros estrenos

      No sabemos si es un intento de calmar los ánimos o si es una pantalla de humo con unos datos que realmente no son reales y que cambiarán con el tiempo. Pero Warner Bros. ha hecho oficiales las fechas de estreno de varias de sus películas importantes de aquí a dos años, estrenos más allá de la pandemia que han anunciado exclusivamente para cines lo que ha hecho pensar a los expertos o bien que Warner no va a mantener su estreno en streaming y cines al mismo tiempo más allá de 2021, o bien que se trata de un anuncio provisional que más adelante será alterado para convertirse en estreno en cines y HBO Max a la vez. O, quizá, aunque lo dudamos, sea un aviso de que la compañía planea dar marcha atrás en su decisión inicial.

      Sea como sea, la precuela de Mad Max Furia en la Carretera, con Anya-Taylor Joy como protagonista reemplazando a Charlize Theron (la película es una precuela y pretende mostrar el origen del personaje) llegará a cines, en exclusiva por ahora, el 23 de junio de 2023, en Norteamérica. El anuncio ha animado a los seguidores de la franquicia, aunque queden casi tres años todavía. Además Warner Bros ha anunciado Coyote vs ACME para el 21 de julio de 2023 y el musical de El Color Púrpura, que se estrenará en diciembre de 2023, el día 20 en concreto. Warner ha aprovechado para hacer oficial el inicio de rodaje de lo nuevo de George Miller, el director de Mad Max, la película Three Thousand Years of Longing, protagonizada por Tilda Swinton e Idris Elba. Cuando Miller termine con ella empezará con Mad Max. ¿Llegarán todas ellas sólo a cines?

Jesús Usero  

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Jueves, 24 Diciembre 2020 11:07
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión