El crossover soñado por James Gunn de DC y Marvel

Diciembre 31, 2020

El cineasta ha aprovechado para bromear con un seguidor en redes sociales sobre un posible crossover entre Marvel y DC y qué personajes incluiría él en una película así. Una apuesta arriesgada.

      Marvel y DC siempre han estado enfrentadas como rivales. Ojo, no confundir términos, rivales, no enemigas. De hecho pese a esa rivalidad durante todo este tiempo ha habido muchos, muchos crossovers en cómics entre ambas compañías, por ejemplo aquel legendario entre Superman y Spider-Man, o entre Spider-Man y Batman, o el de La Liga de la Justicia y Vengadores, que incluía un par de momentos soñados por los fans. O el momento Amalgalm, aquella línea editorial entre ambas compañías que mezclaba personajes de las dos para lanzar una serie nueva. Así que no es nada nuevo. Y muchos fans sueñan (aquellos que no desean acabar con la compañía contraria, claro) con ver algo así en cines también. James Gunn entre ellos.

      Gunn es un tipo con mucho conocimiento del mundo de los cómics que ha dirigido tres películas de superhéroes, dos de Marvel, las dos primeras de Guardianes de la Galaxia, y The Suicide Squad para DC, que se estrena en 2021. Así que podría ser el indicado para dirigir un proyecto así. Un aficionado le ha preguntado por su proyecto crossover soñado entre Marvel y DC, y ha respondido claramente con cuatro nombres, dos de cada grupo de las películas que ha dirigido. Groot, Rocket Raccoon, King Shark y Weasel. Esa afirmación de proyecto soñado ha puesto a los fans a soñar todavía más y a empezar a imaginar una película así dirigida por Gunn, sobre todo con esos personajes. Y están ya planeando proponer la idea, que parece imposible, a Disney y Warner Bros. ¿Veremos algo así algún día? ¿Le interesa a la audiencia?

Jesús Usero  

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Jueves, 31 Diciembre 2020 00:24
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión