La serie de El Señor de los Anillos presenta su sinopsis oficial

Enero 13, 2021

La esperada serie de Amazon Prime Video que se encuentra en producción en Nueva Zelanda, acaba de presentar de forma oficial su primera sinopsis describiendo la serie.

      Analizando los proyectos televisivos de 2021, una de las series más esperadas o quizá la más esperada entre las nuevas producciones que llegarán a lo largo del año. Ambientada en la Segunda Era, la serie tendrá sus primeros episodios dirigidos por J.A. Bayona, y además cuenta con un extenso reparto con nombres como Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers y Daniel Weyman, aunque en diciembre 20 nombres más se sumaron a la serie. Y ahora, es oficial la sinopsis, después de que la cuenta de Twitter de la serie publicase dos posts haciendo referencia a un mapa de la Tierra Media y la Segunda Edad.

      La sinopsis es la siguiente:

      “La próxima serie de Amazon Studios lleva a las pantallas por primera vez las heroicas leyendas de la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico se desarrolla miles de años antes de los eventos de 'El Hobbit' y 'El Señor de los Anillos' de J.R.R. Tolkien, y llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos se elevaron a la gloria y cayeron en la desgracia, los héroes más imposibles fueron puestos a prueba, la esperanza colgó de los hilos más finos, y el villano más grande que jamás haya surgido de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en la oscuridad. Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al tan temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, a los majestuosos bosques de la capital de los elfos de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, hasta los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que perdurarán mucho tiempo después de que desaparezcan."

Jesús Usero  

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Miércoles, 13 Enero 2021 19:38
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión