[Marvel] El actor que interpreta a Coloso en Deadpool da pistas sobre su incorporación al Universo Cinematográfico de Marvel

Enero 20, 2021

Recientemente se ha revelado que Deadpool, el personaje con categoría R interpretado por Ryan Reynolds, se unirá al UCM. Ahora es el actor que interpreta a Coloso quien se ha pronunciado al respecto.

      El actor serbio Stefan Kapicic ha interpretado a Coloso en las dos películas de Deadpool, utilizando su voz y técnicas de captura de movimiento para dar vida al descomunal mutante. En muchos sentidos, Coloso es el corazón de esta franquicia, y los fanáticos tienen ganas de verlo unirse al UCM. De esta forma, el actor respondió en Twitter a esta noticia.

      La publicación anterior, del Twitter personal de Stefan Kapicic, muestra con un simple emoji el entusiasmo del actor con la idea de ser el primer X-Men en aparecer en el universo cinematográfico. Los fanáticos de Marvel tienen una serie de teorías sobre cómo se podrían introducir los mutantes, muchas de las cuales giran en torno a la serie de Bruja Escarlata y Visión. Además, la actriz Elizabeth Olsen tiene un papel en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, cuyo título podría incluir el macguffin necesario para traer a los X-Men al UCM.

Alejandro Gómez  

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Miércoles, 20 Enero 2021 20:24
Alejandro Gómez

Todo en uno: cinéfilo, seriéfilo, melómano, lector voraz y tragaldabas.