[Marvel] Se espera que Disney retrase de nuevo el estreno de Viuda Negra

Enero 21, 2021

La esperada película de Marvel Studios protagonizada por Scarlett Johansson podría ser retrasada nuevamente, tal y como indican diversas fuentes de la compañía responsable.

      La noticia viene de un medio tan respetable como Variety, quien ha confirmado la situación a través de diversas fuentes de Disney y Marvel Studios. La intención ahora mismo es mover la fecha de estreno de la película, que estaba prevista en Estados Unidos para el 7 de mayo, y mover así todo el calendario de estrenos de Marvel Studios, incluyendo Eternals o Shang-Chi. Por ahora no hay nada oficial, pero el medio analiza la situación actual y habla de que el calendario de estrenos va a alterarse sin duda alguna en 2021 como lo hizo en 2020. La primera película cercana a ese cambio parecía ser la nueva entrega de James Bond, Sin tiempo para morir, pero también Viuda negra parece que sufrirá un cambio en la fecha de estreno.

      Es algo que ya hemos visto suceder con Morbius, que ha retrasado su estreno a Octubre. La situación de la pandemia en Estados Unidos hace que las compañías, pese a la aparición de las diversas vacunas, no confíen en la posibilidad de llenar una sala de cine en primavera, y apunten más a verano u otoño. Los fans han solicitado el estreno en plataforma de Black Widow, pero los resultados de Wonder Woman 1984 y Mulan no parecen hacer a Disney partidaria de ese estreno. Al mismo tiempo, en declaraciones recientes a ComicBook.com, Kevin Feige ha dicho que espera que la película llegue en primavera, pero que la cambiante situación no permite asegurar nada. Eso sí, asegura que lo que desea es volver a estrenar películas en cines, con una gran audiencia.

Jesús Usero  

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Jueves, 21 Enero 2021 16:30
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión