Paramount no planea retrasar de nuevo Top Gun: Maverick

Enero 29, 2021

La pandemia continúa sin dar tregua en este 2021 y otras películas de grandes estudios ya han sufrido retrasos en las últimas semanas, pero parece que la secuela de Top Gun no será una de ellas.

      El panorama es desolador. No hay programado ningún gran blockbuster en exclusiva para los cines hasta el 7 de mayo de 2021, cuando se espera que llegue Viuda negra. Paramount ya retrasó Un lugar tranquilo 2 desde abril hasta otoño, por lo que mucha gente se ha preguntado qué pasará con su otro gran lanzamiento del año: Top Gun: Maverick. Se suponía que la película iba a estrenarse durante el verano de 2020, pero se retrasó hasta diciembre de 2020 porque el estudio pensaba que la pandemia estaría más controlada. Cuando surgieron dudas al respecto, finalmente la película se retrasó hasta el 2 de julio de 2021. Por el momento, Paramount piensa que esta fecha es segura y que la película no volverá a retrasarse.

      Los ejecutivos de Paramount tienen unas cuantas razones para pensar esto. Por un lado, respetan la decisión de Tom Cruise de estrenar en cines y no quieren estropear su relación con él cuando ha demostrado ser bastante rentable. Además, el presidente de distribución de Paramount, Chris Aronson, ha expresado que tiene fe en la vacuna y en el regreso a los cines: "No tenemos planes de mover nuestro lanzamiento en cines de Top Gun. Creo que los próximos dos meses son críticos, y quizás la nueva administración puede implementar un plan de vacunación sólido. Si los 100 millones de vacunas de Biden funcionan en 100 días, entonces creo que iremos por el buen camino".

Alejandro Gómez  

Menea esta noticia

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Viernes, 29 Enero 2021 16:48
Alejandro Gómez

Todo en uno: cinéfilo, seriéfilo, melómano, lector voraz y tragaldabas.